La Universidad Asbemaan arranca este domingo 4 de septiembre, con los preparativos para el desfile cívico militar que este año conmemorara el 212 aniversario de la Independencia de México.
Cabe mencionar, que para este acto se contará con la participación de alumnos de las diferentes licenciaturas, así como de bachilleratos, con un total de 270 participantes entre alumnos y personal de la institución educativa.
Para ellos, y con ayuda del personal docente y administrativo se realizaron las primeras prácticas para desfile.
Es importante, recalcar que esta institución educativa cumple cada año con su participación como parte de las actividades culturales y deportivas que marca la Secretaría de Educación.

¡Seguimos Volando más Alto!