En el marco del 295 aniversario de la Universidad de la Habana, Cuba, se ratifico el Convenio de Colaboración que hay entre la Universidad ASBEMAAN representada por el Rector Miguel Ángel Hernández Suárez y la Dra. Miriam Nicado Garcia Rectora de la Universidad de La Habana, Cuba en representación de la misma.

Dicho convenio tiene como objetivo principal crear proyectos internacionales necesarios para generar el concepto de que el futuro pertenece a la educación en un mundo globalizado de calidad.

De igual forma, el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez fue invitado especial al “Primer Encuentro Internacional de Líderes Académicos, Convención Saber UH 2023”; en el que participaron más de 70 rectores de todo el mundo, durante este encuentro nuestro rector en su intervencion dejó muy en claro que el realizar las gestiones necesarias en cada uno de nuestros países son indispensables para poder continuar desarrollando certificaciones y titulaciones internacionales que nos permitan formar jóvenes preparados para el futuro que aporten a nuestra sociedad.

¡Seguimos volando más alto!