El rector Miguel Ángel Hernández Suárez rector de nuestra Universidad ASBEMAAN en compañia del Director de Vinculación Nacional e INternacion Dr. Jorge Luis Ruiz Polo, asistieron como invitados especiales al 295 aniversarios de la Universidad de la Habana Cuba. El evento es presidido por el presidente de la República Cubana el Dr. Miguel Diaz Canel Bermudez. mismo el cual presento la Conferencia Internacional sobre el Sistema del Gobierno basado en Ciencia e Innovación y la importancia de que las universidades son claves en el camino del conocimiento y crecimiento de la sociedad.

Durante la inauguración el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez saludo a la Rectora de la Universidad de La Habana, Cuba; la Dra Miriam Nicado García en el que sostuvieron pláticas para una proyección internacional entre México y Cuba, gestionando próximamente congresos y diplomados internacionales.

En el acto protocolario se realizó la presentación de las actividades de la Convención Internacional Saber UH2023 y la presentación de diversos números culturales entre obras musicales y presentaciones infantiles.

¡Seguimos volando más Alto!