El día de hoy el Doctor en Educación Miguel Ángel Hernández Suárez Rector de la Universidad Asbemaan presentó Informe de Actividades 2022 dando cumplimiento a los lineamientos de la Ley General de Educación, así como también recibió informe de actividades del Campus Villahermosa, Chetumal y Mérida.

Durante este evento realizó la entrega de un reconocimiento especial a Don Carlos Estañol Romero por su contribución a este municipio.

Para nuestro Rector es de suma importancia la proyección nacional e internacional, por ello para el 2023 su objetivo es llevar la educación de México para el mundo y así continuar volando más alto.

¡Ven y estudia con nosotros tu Bachillerato Tecnológico, Licenciatura, Ingeniería, Especialidad, Maestría o Doctorado! Más informes vía telefónica o al WhatsApp 9131093035.