Esta mañana el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez Rector de la Universidad Asbemaan en compañía del Mtro. José Guadalupe González Acosta Coordinador Fiscal del municipio de Centla, inauguraron la Sala de Juicios Orales de esta universidad, con este evento comenzamos actividades de simulacros en la que nuestro Fiscal Municipal expuso un caso de violencia familiar, con este simulacro damos inicio a nuestro objetivo de capacitar y formar licenciados en Derecho de primer nivel, preparados para el mundo laboral y actualizados en las leyes constitucionales, nuestro compromiso es continuar con prácticas, simulacros y conversatorios que estén a la vanguardia en el área de derecho.

Agradecemos a nuestras autoridades municipales y judiciales por su apoyo a este proyecto, así como la asistencia de nuestros alumnos en el área de Derecho.

Seguimos ¡Volando más Alto!