Solo Camino, Juntos Volamos.

Para conmemorar el 20 aniversario de la Asociación Educativa Asbemaan, el día de hoy arrancamos nuestro programa de actividades, el cual inició con la inauguración del 20 aniversario en el Auditorio Miguel Hernández Maldonado de la Unidad 2 de la Universidad Asbemaan. En el lugar nos acompañaron las autoridades municipales, los estudiantes, nuestros aliados estratégicos de Mérida, Chetumal, Cancún, Campeche, Tamaulipas, CDMX, Morelos, entre otros estados, y nuestros aliados internacionales de Colombia y Cuba.

Durante este evento, el Doctor en Educación Miguel Ángel Hernández Suárez Fundador de nuestra Asociación, dirigió un emotivo mensaje para nuestros invitados especiales donde enfatizó el esfuerzo que ha realizado para contar una historia de éxito, y en el que firmemente cree que “Solo Camino, Juntos Volamos”

Al finalizar las palabras de nuestro fundador, visualizamos las diversas actividades que se celebrarán durante esta festividad.

De la misma forma nuestra presidenta municipal la Mtra. Lluvia Salas López compartió sus felicitaciones al Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez por cumplir 20 años en el sistema educativo, por ser un referente en la educación y preparar a profesionistas de primer nivel.

Se tuvo la participación de integrantes de la Familia Asbemaan para compartir como la Educación ha transformado sus vidas, finalizamos durante el evento con el tradicional corte del pastel y la fotografía del recuerdo.

Es así como iniciamos una semana de algarabía y actividades.

“Solo Camino, Juntos Volamos”