Con el propósito de reconocer la presencia y esencia de las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana, el rector de la Universidad Asbemaan el Dr. Miguel Angel Hernández Suárez gestionó la celebración “Unidas por una sola causa”, en la que la comunidad Asbemaan participó en una clase especial fitness que tuvo como invitadas especiales a las instructoras Mis Blanquita, Alma Dolce Vita, Rosy Hipólito, Rosita Noverola Peña, Karina Valencia y Anita Márquez.

Durante la ceremonia inaugural del evento se brindaron las palabras de bienvenida a todas las asistentes, se hizo entrega de un reconocimiento a las instructoras por su participación en este evento y a la clase fitness acudieron alumnas de nuestra universidad y mujeres frontereñas.

¡Felicidades, a seguir volando más alto!