Dentro de los festejos del XX aniversario de la Asociación Educativa Asbemaan, tuvo
lugar la ceremonia de entrega de titulación, donde se congratuló a más de 30 alumnos
egresados de las siguientes carreras:

Licenciatura en Pedagogía
Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Licenciatura en Enfermería
Licenciatura en Trabajo Social y Gestión Comunitaria
Ingeniería Industrial en Seguridad Petrolera
Ingeniería en Protección Civil, Prevención de Riesgo Industrial y Emergencias
Maestría en Gestión y Administración en Salud Pública

Durante esta ceremonia, el rector de la institución, el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez dijo que se entregan 38 nuevos profesionistas a México, destacando que en esta generación hay egresados que rompieron todas las barreras de los límites geográficos y que, a pesar de la pandemia, continuaron y lograron el día de hoy cumplir sus sueños.

Con esto, no podría ser más exitoso el cierre del XX aniversario de esta casa de estudios, que con estas “joyas de alumnos”, destacó, marcando que salen no sólo con título profesional y formación técnica, sino con valores y todas las competencias.

¡Solo Camino, Juntos Volamos!