Esta semana se llevó a cabo el Curso Propedéutico dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas que se otorgan en la Universidad Asbemaan.
El Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez, rector de la universidad, destacó que el propósito es ubicar y facilitar la adecuada integración de los estudiantes a la Universidad Asbemaan.
La inducción, menciono, comprendió información relacionado con el plan de estudios y el desarrollo académico de las diferentes licenciaturas, además de temas relacionados con los programas, servicios universitarios y vínculos-convenios que se tienen con las diferentes instituciones con las cuales se tiene acuerdos tanto nacionales como internacionales.
Así mismo, comentó que el objetivo es generar un ambiente de confianza en relación con su nueva etapa inicial universitaria y el proceso académico de la carrera que eligieron. “Deseamos ubicarlos de manera contextual en la Universidad, y con ello lograr su mejor integración y desarrollo educativo”, apuntó el rector Miguel Ángel Hernández Suárez.