La Universidad Asbemaan Campus Villahermosa se engalana al celebrar Ceremonia de Graduación, en este evento culminaron sus estudios nuestros alumnos egresados de Licenciaturas, Maestrías y Especialidades.

Durante este evento la Dra. María Teresa Jaber Pancardo Presidenta de las ONG en Tabasco realizó la entrega de un reconocimiento especial al Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez quien lo nombró como un importante Enlace Académico entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y nuestro estado.

El Doctor en Educación Miguel Ángel Hernández Suárez reitero a nuestros alumnos egresados la oportunidad brindada para hacer sus sueños realidad, y que el compromiso de nuestra máxima casa de estudios es seguir proyectando a nivel nacional e internacional una educación de calidad y con esto seguir ¡Volando más Alto!

¡Felicidades a nuestros graduados!