La Universidad ASBEMAAN, festejó a sus alumnos de las diferentes licenciaturas e ingenierías, el Dia del Estudiante, durante su mensaje de bienvenida nuestro rector felicitó a todos los estudiantes por el esfuerzo que realizan y que el éxito que tengan el día de mañana, será gracias a la perseverancia que día con día hacen para lograr sus sueños.

De la misma forma, el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez en compañía de nuestras autoridades educativas reconoció el aprovechamiento académico de los mejores promedios de la universidad, así mismo, entre risas y alegrías se desarrollaron múltiples actividades como la historia contada, el juego de la cuerda, carreras de costales y concursos para festejar con todos nuestros alumnos.

Enhorabuena, la familia ASBEMAAN felicita a todos nuestros estudiantes y los invitamos a seguir ¡Volando más Alto!