QUERÉTARO, OAXACA, CD. MÉXICO Y TABASCO – ALIANZAS EDUCATIVAS

El día de hoy, el Doctor en Educación Miguel Ángel Hernández Suárez Rector de la Universidad Asbemaan firmó Convenio de Colaboración con la Lic. Sandra Torres García Directora del Instituto OSMAR del estado de QUERETARO, con el Lic. Emmanuel López Carmona Director de Centro de Estudios Especializados y Capacitacion del estado de OAXACA, el Lic. Ricardo Castillo Zavala Director del Colegio Universidad CUESH del estado de MÉXICO y el Mtro. Alvaro Serralde Ramos Director del Grupo Educativo Conaec de la CIUDAD DE MÉXICO.

El Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez, durante su mensaje refrendo su compromiso con la educación y que por eso agradece la oportunidad que le brindan las instituciones educativas para unir esfuerzos y coadyuvar ideas para formar profesionistas de primer nivel, de la misma forma cada uno de los representantes de estas instituciones agradeció la oportunidad que se les brinda para cumplir los sueños de los universitarios.

¡Enhorabuena, a seguir volando más alto!