a Universidad Asbemaan como una institución con un alto sentido de humanismo, realizó el día de hoy un evento pensado en la contribución de regalar sonrisas a los pequeños de la sociedad.

Felicitamos a nuestros alumnos de la Licenciatura y Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social, quienes en colaboración con nuestros docentes y la Universidad organizaron este evento, que se llevó a cabo en el Teatro de Ajedrez del Parque Tomas Garrido, durante el mismo nuestros alumnos prepararon un show de payasitos, bailes navideños, villancicos, manualidades, decoración de galletas y juegos inflables.

Participaron niños de las colonias Rovirosa, Jesús García, Florida y Lindavista del municipio del Centro, seguimos preparando profesionistas comprometidos con la sociedad y perfil laboral.

¿Quieres ser parte de la Familia Asbemaan? ¡Ven y estudia con nosotros!
Más informes vía telefónica o al WhatsApp 9131093035.