La comunidad que integra la Universidad Asbemaan participó con entusiasmo en el desfile conmemorativo al aniversario 112 del inicio de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en esta Ciudad y Puerto de Frontera, en dicho desfile se saludó a las autoridades municipales y educativas, quienes estuvieron frente al Parque Central Quintín Arauz, desde donde la Presidenta Municipal acompañado de autoridades locales y de nuestro rector el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez, rector de la Universidad Asbemaan presidieron el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre.

Un contingente de la Universidad Asbemaan conformado por estudiantes de las diversas carreras educativas, personal administrativo y docentes, participaron activamente.

Los alumnos ataviados con uniformes de la institución educativa, de revolucionarios y un grupo de bastoneras, así como de la banda de guerra, llamaron la atención de las personas que se apostaron a la orilla de todo el recorrido realizado.

Durante el desfile demostraron un gran entusiasmo, formación y preparación en las diferentes disciplinas.

La Universidad Asbemaan se ha distinguido por ser una institución participativa de estos tipos de eventos deportivos y culturales, siempre cosechando el reconocimiento, por la vistosidad de sus actuaciones y en este caso por la ejecución musical de sus bastoneras.