Todas las personas deben poder ejercer el derecho a la salud, sin discriminación por motivos de raza, edad, pertenencia a grupo étnico u otra condición. La no discriminación y la igualdad exigen que los Estados adopten medidas para reformular toda legislación, práctica o política discriminatoria.

En el marco de los festejos del 20 aniversario, el Doctor en Educación Miguel Ángel Hernández Suárez presenta a la Vicerrectora de la Universidad de la Habana, Cuba; Dra. Mayda Goite Pierre, quien cuenta con doctorados y maestrías tanto del ámbito educativo, y derecho penal, a las 13:00 horas, dio inicio la Conferencia Internacional “Derecho Humano a la Salud y Trabajo Social”.

A dicho eventos se contó con la presencia de más de 100 asistentes, entre alumnos, docentes y personalidades del ámbito educativo y de derecho de la región.

¡Solo Camino, Juntos Volamos!