Desde Colombia para México

Durante las celebraciones del segundo día del XX Aniversario de la Asociación Educativa Asbemaan el Maestro Luis Fredy Sánchez Quiñones, Docente de la Universidad Nacional de Colombia, impartió la Conferencia Internacional: “La Educación y la Innovación en las Universidades”.

El objetivo fundamental de esta conferencia es dejar plasmado que la importancia de la innovación y la lúdica en la enseñanza, es primordial para que tanto las competencias de los docentes como el interés de los alumnos sea mayor a medida que van avanzando en sus ámbitos educativos, determinando una mejor posibilidad de mejorar sus habilidades personales y profesionales.

Al evento asistieron alumnos y personal docente, así como administrativos de la institución educativa. De igual manera, se dieron citas personalidades del sector educativo y público interesados en el tema.
¡Solo Camino, Juntos Volamos!