La Asociación Educativa Asbemaan llega a sus 20 aniversarios de trabajo continuo en pro de una educación de calidad, y gracias a ellos se ha ganado la confianza de la comunidad estudiantil. Existen muchas y sobradas razones para sentirnos orgullosos de nuestra Universidad, hoy somos unas de las mejores instituciones de educación media y superior del sureste del país.

La Universidad Asbemaan ha aprendido a ser grande, a volar más alto, como su mismo slogan lo indica, a mantenerse firme ante la constante evolución educativa y tecnológica, a construir una sociedad igualitaria e incluyente. Te invitamos a celebrar a una institución que es referente de educación no solo del ámbito local, sino nacional e internacional, su nombre hoy, está cruzando fronteras.

Las puertas de la institución estarán abiertas porque queremos que tú también seas testigo y protagonista de lo que esta institución educativa hace pensando en la sociedad. Te esperamos para festejar todos juntos, con alegría y orgullo a la Asociación Educativa Asbemaan.

20 Aniversario, porque Solo Camino, Juntos Volamos.