La Universidad Asbemaan da la bienvenida a más de 300 alumnos e inicia oficialmente su periodo escolar, es así como nuestros jóvenes inician un sueño para poder hacerlo realidad.

Recibimos a los alumnos de:

• Ingeniería Industrial en Seguridad Petrolera (RVOE 1402367)
  • Ingeniería Química Petrolera (RVOE 1402366)
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial (RVOE 1802624)
  • Licenciatura en Informática Ejecutiva (RVOE 1802625)
  • Licenciatura en Trabajo Social y Gestión Comunitaria (RVOE 1802623)
  • Licenciatura en Pedagogía (RVOE 1602531)
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación (RVOE 20170052)
  • Licenciatura en Derecho (RVOE 20160020)
  • Lic. En Enfermería (RVOE 1802677)
  • Bachillerato Tecnológico en Programación, Secretario Ejecutivo Bilingue y Enfermería.

Continuamos gestionando una educación de calidad y con el compromiso de formar egresados de primer nivel.

Jóvenes que el día de hoy ingresan a esta Universidad Asbemaan, quienes actualmente tenemos la responsabilidad de dirigir a esta comunidad, les damos la más cordial de las bienvenidas a esta sede. Ahora son universitarios, con los mismos derechos y las mismas obligaciones de sus compañeros estudiantes de otros grados, de los docentes, trabajadores y directivos que les acompañaremos durante su aprendizaje profesional.

La profesión que van a adquirir aquí con nosotros, ya sea de abogado, contador, administrador,  o ingeniero, les permitirá también participar de manera productiva en el desarrollo de sus pueblos y comunidades, de su estado y de este país, que tan necesitado está de proyectos productivos honestos y legales. Ustedes, tal vez desde el bachillerato, han ingresado a la Universidad Asbemaan, y bajo sus principios aprenderán a tener un compromiso con la sociedad y a reiterar el que ya tienen con sus familias y su gente. Enhorabuena a todos, muchas gracias.

¡Seguimos Volando más Alto!