• FB
  • IT
  • TW


More Website Templates at TemplateMonster.com!


UNIVERSIDAD ASBEMAAN villahermosa

                                           UALAGE

OBJETIVO GENERAL

Formar de manera integral profesionales competentes que contribuyan en la creación, dirección, gestión de empresas e innovación de procesos, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

PERFIL DE EGRESO

Conocimientos:

- Los antecedentes y fundamentos de la administración y gestión empresarial.
- Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
- Gestionar eficientemente los recursos de las organizaciones con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
- Aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas en procesos para la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
- Diseñar, evaluar y emprender nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo.
- Los Métodos y técnicas de la investigación en Administración.
- La gestión de empresas con dominio teórico-práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financieros y de la producción de bienes y servicios, en consonancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país.
- Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones.
- Analizar e interpretar la información financiera para detectar oportunidades de mejora e inversión en un mundo global, que incidan en la rentabilidad del negocio.
- Utilizar las nuevas tecnologías de información en la organización para optimizar los procesos de comunicación y eficientar la toma de decisiones.
- Propiciar el desarrollo del capital humano para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural

Habilidades

- Crear, innovar y adaptar la práctica administrativa en la organización.
- Adquirir habilidades para la prevención, manejo y solución de problemas y conflictos organizacionales.
- Interpretar la situación de las organizaciones en su medio ambiente.
- Aplicar en el desarrollo de sus funciones las disposiciones legales.

Actitudes y valores

- Ética y profesionalismo en su actuación laboral.
- Ética en el análisis de las diferentes problemáticas de la Administración.
- Comprender la necesidad de trabajar en grupo y comunicarse armoniosamente con todo el personal en todos los niveles de la organización.
- Ser diplomático y afable.
- Ser un profesional de empuje, diligente y capaz de proceder sin una guía estrecha.
- Razonamiento lógico.
- Capacidad de comunicación.
- Disponibilidad para el aprendizaje
- Afán de servicio.

MAPA CURRICULAR

MCLAGE

                                                    Descargar

vísitanos en:

Calle José María Morelos S/N Esq. Francisco Javier Mina, Col. Centro, Frontera, Centla, Tabasco.


llámanos al:    913 332 50 36